Perfiles - Vladimir [43]

Haga click sobre la foto para agrandarla

 

Mi nombre es Vladimir, de 43 años de edad, soltero, mi fecha de nacimiento es el 15 de Julio del año 1977; vengo de una familia de profesionales y de empresa familiar.

Soy Abogado de profesión, especialista en materia política y penal, egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua. En mi ejercicio laboral, estuve en varios cargos públicos, a nivel municipal y regional hasta llegar a ser Juez de Venezuela. 

Entre otras cosas, me formé como locutor, cumpliendo otras de mis metas.

Mi país entra en una fase donde se empiezan a deteriorar las instituciones democráticas, atentando contra mi carrera y contra mi integridad física, por mis conceptos democráticos, tomando la decisión dolorosa de dejar mi país, así como lo definió Colón "La Pequeña Venecia" (Venezuela).

Aunado a esto, separándome de mi familia y mis seres queridos, principalmente de mi hija Ivanna (producto de una relación), que es mi tesoro más preciado, pero convencido y enfocado en la gracia de Dios y que su tiempo es sencillamente perfecto, lo cual me fortalece y me llena de paz para continuar con mis metas y proyectos en esta segunda patria que me ha dado Dios.

Soy amante de los chistes, del buen humor, la buena vida (no banal), del buen comer (árabe y china). También me gusta el deporte, caminar, conocer, bailar (merengue y salsa), y un pequeño sueño que es viajar en un RV para viajar con mi familia, tener mi finca y conocer rincones de los Estados Unidos. Me encanta la playa, el río y las montañas. De vez en cuando, tomar un avión y conocer una ciudad nueva. 

Mi padre se llama Bladimir Bondarenko, de ascendencia ucraniana (pero más venezolano que la arepa), y mi mama se llama Nela Escalona, oriunda de Venezuela, amante de la gastronomía Ucraniana. Tengo dos hermanos más, Shachenka y Fedor, de ellos dos tengo tres bellos sobrinos llamados en este orden de edad Sofhy, Carlota, Maximilian. Este es mi núcleo de la triada familiar de mis padres.

Busco una relación estable, flexible, y que esa persona tenga los mismos valores que yo, agradable, simpática, de buenos sentimientos, leal, y que tenga el tiempo para dedicarle a una relación y que viaje conmigo a mi país algún día y a otros lugares del mundo.