Perfiles - Pedro H [57]

Haga click sobre la foto para agrandarla

Buenas a todas.
Mi nombre es Pedro, soy hecho en Cuba (lol) y tengo 57 años recién cumplidos. He tenido varios empleos en diferentes sectores que van desde trabajos de oficina, ventas, salud y ahora mismo en finanzas.
Me describo a mí mismo como muy dedicado a la familia, fiel, muy saludable, limpio y organizado. Me encanta viajar, nunca he fumado y no bebo, con la excepción de una copa de vino tinto y solo en ocasiones.
No me gusta la mentira. Amo la naturaleza y pongo a Dios en primer lugar y me gusta contar con él, entregándole las riendas de mi vida.
Me gustan las buenas películas, la música, la comida sana y hecha con amor. Amo los animales, pero no dormir con ellos o quitarles su lado animal para pretender que sean personas, porque eso va contra la naturaleza de la propia creación de Dios.
Soy responsable con mi trabajo y siempre trato de cumplir mi palabra, Me gusta la intimidad de la pareja y ser atento y que también lo sean conmigo.
Claro que también tengo defectos y soy un poco perfeccionista.
Tengo dos hijos, un varón de 29 y una nena de 11 y medio. Amo a mi mamá y gracias a Dios, aún la tengo viva.
Llegué a este país hace 15 años y respeto y amo a esta nación. Hablo inglés, aunque no perfecto, pero me defiendo.
Busco mi pareja en esta página porque tengo muy claro que unirme en yugo desigual no funcionaría para mí o para ella.
Soy graduado de Viales y también estudie Cuidado del paciente, Quickbooks e Income Tax.
Debe ser cariñosa, cuidadosa de su persona, limpia, enfocada y familiar
Que sea madura, que no fume, porque no me gusta el olor a cigarro
Me encanta la mujer femenina y perfumada, decente y capaz de mantener una conversación, valorar las cosas lindas que Dios nos regala cada día, a veces en lo más simple está lo más hermoso.
Físicamente que me atraiga y eso incluye que no sea ni muy gruesa, ni muy flaca.
Económicamente autosuficiente y que juntos nos podamos enfocar en construir nuestro futuro. La ayuda idónea como Dios la creó, para que amen y respeten a su esposo y nosotros como hombres tratarlas como vasos frágiles y como carne de nuestra carne, amándola y respetando también su identidad como mujer.