Perfiles - Noelia [38]

Haga click sobre la foto para agrandarla

Hola gracias por leer mi perfil, Soy una mujer que disfruta del buen humor, soy creativa, leal, cariñosa e intelectualmente curiosa.

Trabajo haciendo marketing digital y me gusta la parte de diseño y la creatividad que amerita.

También me gusta hablar frente a una cámara comunicando temas de crecimiento personal.

Soy apasionada cuando hablo de la “gracia” de Dios para salvar y cuando comparto mi testimonio de cuando conocí a mi Salvador Jesús. Me gusta estudiar y compartir tips para mejorar la calidad de vida de la mujer-mamá-cristiana que tiene tantos retos diarios, me gusta pensar que soy un poco “coach”

Yo misma me enseño cosas a diario pues soy mamá primeriza. Honestamente estoy en el club para ampliar mi círculo social que se ha reducido desde que trabajo solo desde la casa. Aunque llevo unos meses orando por un compañero de vida. Con crear conexiones profundas en el grupo, me doy por servida ;)

Este compañero de vida por el que estoy orando tiene las siguientes cualidades: ha dedicado tiempo o lo está haciendo en sanar sus heridas del pasado (todos las tenemos). Tiene un mentor o mentores a quienes les da cuenta de sus acciones, tiene una buena relación con su familia y tiene una familia cercana. Le gusta ser un mentor para sus hijos (si los tiene) y ser un buen practicante del sano co- parenting con su expareja. Le gusta leer información para crecer en lo personal tanto como en lo espiritual (es medio nerd como yo jajaj) En lo físico, le da importancia a su salud y lo que come. Definitivamente debe gustar de probar cosas nuevas, como nuevos lugares, indoors, outdoors, países interesantes como Israel, probar comida diferente. Debe ser bilingüe y poder viajar fuera del país.

Como dije en un principio, soy alguien que disfruta del buen sentido del humor, siento que una pareja que encuentra un motivo para reír en medio de sus errores y aun en medio de discusiones, tiene un “paraíso” en la tierra.

También me describo como leal, porque estuve en una relación pasada en la que mi compañero de ese entonces necesitaba de mi como su aliada, en la enfermedad ahí estuve contra viento y marea.