Perfiles - Mariella [45]

Haga click sobre la foto para agrandarla

Soy artista gráfica, estudié diseño gráfico publicitario en el Perú, Instituto Peruano de Publicidad IPP (carrera técnica de 3 años). acá trabajo hace 11 años en una empresa que se dedica a hacer arte/ y arte comercial. Debido a la pandemia estuve sin trabajo por varios meses, pero estoy regresando gracias a Dios; esto me afectó mucho.

Trabajo también en tiempo extra, con niños en fiestas infantiles; face painting y pequeños proyectos de arte individuales.

Me gusta el arte, el teatro, el cine, los eventos culturales, las galerías, los cafés, la playa, los parques, y todo lugar donde se pueda compartir y conocerse a un nivel de verdad e intimidad. Me gustan tiempos de soledad y reflexión y respeto el silencio y el espacio propio también, indispensable en una relación.

No soy sociable sino tímida, pero lo supero si me siento en confianza, y eso lleva tiempo, sabiduría y discernimiento de Dios. 

Vivo en la Florida hace más de 15 años y soy soltera sin hijos, nunca casada, pero nuevamente estoy volviendo a creer en el matrimonio, aunque siempre lo respeté como tal. No tengo ninguna relación hace más de 15 años por falta de interés de mi parte y tiempo, y.… excusas.

Quisiera un hombre correcto, honesto, confiable, sincero, trabajador, que le guste la intimidad y buenas conversaciones, sin adicciones o vicios ni siquiera la marihuana que ahora es normal, o medicarse para dormir como estilo de vida. De 45 a 62 años. 

Estoy dispuesta a ceder en sus gustos, a compartir y sacrificarme a veces, y quizás ser su brazo derecho si tiene algún gran proyecto o negocio, o ya es parte de algo hermoso. Estoy dispuesta a ser la compañera que él buscó o esperó por años, su socia confiable que nunca sacará ventaja o provecho ni espera o tiene conveniencias y demandas a futuro escondidas de lucrarse a costas de otros. Creo en eso de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. 

Pero estoy dispuesta siempre a que se haga la voluntad de Dios. Y siempre será valorada la amistad incondicional, ante todo, que es escasa pero vale oro.