Perfiles - Maria Luisa [58]
Haga click sobre la foto para agrandarla
Mi nombre es María Luisa, ítalo-venezolana, con 22 años viviendo en los Estado Unidos, país que conocí, el mismo día que llegué a él un 31 Octubre del 1998. Nunca pensé emigrar de Venezuela y de pensarlo, no había otro país en mente que no fuese Italia. Pero me siento infinitamente agradecida con Dios, porque él tenía un plan perfecto y era que tuviéramos un encuentro con El, hoy mi familia y yo le servimos.
Tengo 58 años soy madre orgullosa de dos especiales y encantadores varones, el mayor de 30 y el menor de 24, orgullosamente abuela de mi primera corona que prontamente cumplirá sus 2 añitos, por consiguiente, ya tengo una hija.
Primeramente, soy una hija de Dios una mujer recipiente que le gusta servirle a Dios.
De profesión administradora, he cursado estudios en psicoterapia, consejería y Life coach, me apasiona poder ayudar a las mujeres, lo hago en la iglesia, liderando grupos de apoyo y ahora a través del coaching.
Con la oportunidad que tengo de hablar de mis cualidades, me gustaría decir que soy una mujer fiel, recipiente, líder, inteligente, de intuición rápida. Alguien a quien le gusta escribir, soy una escucha activa, me encanta bailar, no en discotecas, una noche en casa con una rica cena es suficiente para escuchar música y aprovechar bailar.
Me gusta la playa, soy una mujer pacifica, los que me conocen dicen que genero paz y confianza. Amo a mis hijos y mi familia, me gusta estar en casa, pero no está mal una ida para el teatro, una cena con amigos, una noche de juegos de mesa. Me gusta compartir, ir a la iglesia, estudiar la palabra, alabar y ser infinitamente agradecida.
Dios conoce exactamente al hombre que me gustaría, primero un hombre que lo ame infinitamente con coherencia: que su comportamiento sea conforme a lo que habla y lo que piensa. No un hombre perfecto, pero si un hombre sano, que gestione sus emociones, que su principal lenguaje sea el amor y su expresión el perdón. Un hombre humilde, alegre, agradecido, un amigo y compañero, que nos pueda unir la complicidad de una pareja que se fortalezca en el Señor. Un hombre que seamos afines en cuanto a los gustos de llevar la vida.
Un hombre que pueda admirar, porque puedo discernir en él un corazón bueno y noble. Que le guste compartir en familia, que tenga el anhelo de compartir su vida con una mujer especial y la pueda a ver a través de los ojos de Dios, así como lo veré yo. Un hombre flexible, siempre abierto a los cambios y a reinventarse cuando las cosas no salen exactamente como las había planeado. Alguien que llegue amarme como Dios me ame y yo pueda admirarlo y respetarlo de la misma manera, como Dios lo creo para ser cabeza de familia. Que pueda amar a mi familia como yo amare a la de él.
Que no es tolerable para mí: Un hombre con vicios: alcohol, droga, cigarrillo y pornografía. Un hombre mal humorado, negativo, dramático. Un hombre iracundo, criticón y justiciero. UN hombre que sea solitario.