Perfiles - Margarita [62]
Haga click sobre la foto para agrandarla
Mi nombre es Margarita, tengo 62 años, nací en Barranquilla, Colombia, de madre árabe y padre español.
Estudié Medicina en la Universidad del Norte y me especialicé en Pediatría y Administración en Salud. Estuve casada por 20 años y tengo dos hijos: uno de 34 años, casado, quien vive en Colombia y otro de 31 años, casado también, Sargento en los Marines y vive en Knoxville, Tn.
Estoy divorciada hace 3 años de un segundo matrimonio de 13 años de duración. Actualmente soy enfermera, Coordinadora de Salud en una clínica hace 7 años, ya que no me fue posible validar mi carrera aquí en los Estados Unidos. Vivo sola y estoy estudiando una maestría en enfermería. Mi tiempo libre lo dedico a mis plantas, hacer proyectos de manualidades, leer, oír música, ver documentales, y jugar con mi perro, un Llapsa Apso.
Salgo muy poco, pero con pareja, me gustaría tener cenas en el jardín, caminar por la playa, ver películas en el sofá, juegos de mesa, conversar y en general compartir lo que a él le guste.
Me he convertido de musulmana a cristiana y es algo que no me gusta discutir o explicar el porqué de mi conversión. Con respecto a la religión no soy fanática sino muy espiritual y amo a Dios y a Su hijo por sobre todas las cosas y no hago nada sin consultarlo con ellos.
Muy maternal, romántica, con buen sentido del humor, un poco tímida pero sociable y de buenos modales. No me gusta hablar de mí misma, pero es fácil conocerme y prefiero que las personas sean las que me lleguen a conocer y me definan.
No me gustan los conflictos y si los hay los resuelvo conversando y discutiendo los diferentes puntos de vista; pero como para pelear se necesitan dos, por favor no cuenten conmigo, todo en paz, OK.
No dramas, no juegos, ni quiero mantener económicamente a nadie. Me gusta y ejerzo el respeto y quiero un hombre delicado, con tacto, buen humor, dispuesto a comprometerse en las causas que emprenda, responsable, serio, de buen gusto, romántico, capaz de tener autoridad y ser tierno al mismo tiempo, que guste de ayudar a los demás, a los animales, y ser mejor cada día.