Perfiles - Karina [43]

Haga click sobre la foto para agrandarla

 

Hija de Dios, escritora de contenido cristiano, autora de la trilogía Rescate de Almas, servidora del reino de Dios en el ministerio internacional el Rey Jesús en la sede del Doral, donde actualmente me concretó y sirvo en el ministerio de media como camarógrafa y en el ministerio de intercesión, actualmente enfocada en la promoción y distribución del primer libro de Rescate de Almas, y a la par trabajando en la publicación del segundo.

Soy venezolana, tengo dos años que emigré a este bello país, con un estatus migratorio en la condición de asilo político y trabajando con mi abogado en la formación de mi contenido como escritora para solicitar a Estados Unidos una visa de talento.

Soy licenciada en Gerencia de Recursos humanos en mi país trabajé por más de dos décadas en la corporación venezolana de Guayana ocupando cargos de dirección y gerencia, salí de estas empresas producto de mi posición política en contra de la dictadura, motivo que uso Dios para traerme a este país a cumplir mi propósito.

Actualmente Dios me dio una empresa que va creciendo a pequeños pasos, pero pasos seguros es un atelier de costura y diseño de prendas de vestir, también abarca lo que es bordado, serigrafía, impresión en tela.

Mientras mi empresa crece Dios me permite trabajar como masajista profesional ya que fue un oficio que aprendí en mi país como pasión pero que me ha servido en medio de esta pandemia para reinventarme, los masajes son solo para mujeres dirigidos a reductivos, madero terapia, anti celulitis, terapia de dolor, antiestrés, faciales.

Madre de dos bellas princesas una de 9 años y otra de 10, soy una madre comprometida con la formación de dos mujeres con propósito.
En cuanto al hombre de mis sueños:

Un hombre de Dios, con unción, un ministro, que ya pago el precio de su ministerio y que tenga completamente revelado su propósito en Dios, conocedor de la palabra y con un gran temor santo de donde proviene toda sabiduría, que sepa amarme como Dios manda un hombre ame a una mujer, dispuesto a formar parte de mi trabajo como madre de una adoradora y profeta de Dios, que sea el instrumento de Dios como proveedor de un hogar.