Perfiles - Ennys [35]

Haga click sobre la foto para agrandarla

Una mujer normal con un Dios extraordinario

Tengo 35 años, nací en Venezuela actualmente vivo en Miami, estudié fisioterapia en estos momento me desempeño como auxiliar de fisioterapia.
Soy cristiana desde muy pequeña aunque en mi adolescencia y gracias a la flexibilidad, sabiduría de mi madre pude conocer en las iglesia católica, con el pasar de los años afirme mi fe en Dios, Dios es mi padre y amigo fiel espero su guía en casi todo lo que emprendo.
No me considero una persona fanática a nada, creo que todo hay que discernirlo, buscar la guía y tener paz.

Fortaleza:

Soy responsable, honesta, cariñosa, alegre, tranquila, dinámica, flexible, comprometida, confiable, puntual, emprendedora, aventurera, limpia, organizada, observadora, intuitiva, amiga, respetuosa.

Debilidades:

Tengo un % de falta de confianza en mí. Me cuesta la auto disciplina en ciertas áreas de mi vida. Un poco tímida, me cuesta romper el hielo.

Me encanta viajar, conocer lugares nuevos, me gusta aprender nuevas cosas, estudiar, me encanta compartir con mis amigos, me gusta hacer ejercicio, ver películas, ir al teatro , ir a la playa, soy de detalles, me gusta ahorrar, poco parrandera.

Pienso:

Que para dar detalles no hay que tener mucho dinero solo hay que ser creativo, buscar ideas y orar.

Creo casi todo o muchas cosas se pueden hablar y negociar.
Valoro mucho la paz, tranquilidad, y la risa.

Mi compañero
Quiero un compañero de vida, un hombre con un corazón para Dios, que busque la guía de Dios en todo tiempo que lo ame y le agradezca por todo (también por mí que yo sea un regalo para él y viceversa)
Que sea Tranquilo, alegre, divertido, seguro de si mismo, cooperativo, trabajador, asiado, moderadamente ordenado, disciplinado, responsable, cariñoso, que muestre interés, que se exprese, comunicativo, detallista, amable, independiente, que le guste compartir con amigos y familiares, que le encante viajar, que le guste manejar que cocine o que se defienda, que ahorre, que le guste hacer ejercicio, que se congregue, que le guste orar, que cuide su mente, espíritu y cuerpo.

No quiero que sea:
Machista, seloso, insípido, grosero.

Físicamente más alto que yo 5.7, peso normal a delgado.