Perfiles - Danny [46]

Haga click sobre la foto para agrandarla

Soy Danny , venezolano residente en Miami estudiante del Instituto bíblico Alpha & Omega, 46 años fecha de nacimiento 05 de Octubre de 1974.

2 Corintios 5:17 uno de mis versículos más edificantes , mi lema #lomejorviene.
Tres hijos (la niña de mis ojos 22 años, mi Oso bb 14 años - los dos actualmente en Venezuela- y mi bb peludito 5 años acá en Miami).

Estas líneas son para ti mi amada entre cien mil . Hoy día me muevo en FE y por FE ESTOY DE PIE , peleando la buena batalla de la FE , por tanto, sueño con ese hogar que viene en camino con una mujer de Dios que Dios tiene ya preparada para mi, con la cual podremos tener familia y un hogar lleno de amor fundado sobre la roca firme , esa mujer de Dios que pueda ver todas las mañanas al despertar y abrir mis ojos pudiendo decir gracias Padre porque creí en ti y tú me has bendecido, esa mujer de Dios con la que podamos ser uno solo en Cristo y podamos comernos el mundo juntos, fundar un ministerio y que nuestros hijos sirvan a Cristo porque decretado está: mis hijos , mi familia y yo serviremos a Cristo!

Esa mujer a la cual pueda amar con locura , atender , hacer sonreír cada momento desde el corazón. Esa mujer que sabe que podrá contar conmigo en las buenas y en las malas porque cree en un mismo Dios que restaura, edifica , transforma y bendice , esa mujer que Dios tiene para mi , aquí estoy esperándote porque sé que vienes a mi encuentro.