Perfiles - Colombia - Esperanza [65]

Haga click sobre la foto para agrandarla

 

¡Cordial  saludo, gracias por leerme!

Soy una mujer cristiana, lo menciono de entrada porque lo más importante para mi vida  es Dios y quiero que la persona que conozca comparta   conmigo  este compromiso.

Soy viuda y tengo a Daniel mi hijo de 21 años, a quien amo profundamente y con quien tengo una excelente relación. Vivimos en Pereira, Ciudad capital del eje Cafetero de Colombia.

Soy una mujer con metas y Objetivos muy claros, me esfuerzo cada día por aprender nuevas cosas, me encanta estudiar y crecer tanto espiritual como profesionalmente.

A decir verdad soy una persona muy feliz, he aprendido a alegrarme con las cosas sencillas de la vida, así que disfruto muchísimo  el mar , las montañas, un atardecer, un amanecer, la diversidad de flores, de frutas ; una cena romántica y un delicioso vino en una buena compañía.

Soy una persona sencilla, alegre, optimista, entusiasta, amable, fiel, apasionada en todo lo que hago, comprometida, emprendedora, perseverante, respetuosa, honesta, afectuosa, transparente, expresiva y con madurez emocional. Disfruto mucho mi profesión de manera independiente, como Ingeniera Industrial; cada vez que tengo la oportunidad de realizar contratos con el estado.

Tuve la oportunidad de vivir 2 años en Estados Unidos, uno de ellos en Miami y quedé enamorada de esa maravillosa ciudad y de su gente.

Me encanta el Idioma Ingles, el cual siempre ha sido un hobby para mí, lo escribo, lo hablo y lo leo bien, solo me hace falta practicarlo más a menudo para alcanzar un buen nivel de comprensión. Así mismo estoy aprendiendo a tocar piano, pues es un sueño que siempre tuve, ya que me encanta la música y muy especialmente la música de adoración.

Salgo a caminar cada mañana en medio de la naturaleza, lo cual me permite ejercitarme y disfrutar el entorno. Así mismo me alimento de manera sana, nunca he ingerido drogas, tampoco he fumado, motivos por los cuales cuento con una excelente salud y estado físico.

Mantengo viva la esperanza de que Dios me permita compartir mi felicidad, mi tiempo y mi existencia; con un hombre de principios y valores cristianos, alegre, detallista, cariñoso, buen conversador, con buen sentido del humor y que este dispuesto a crecer cada día en todos los aspectos de la vida, para que juntos podamos ser mejores Seres Humanos , y reflejar la luz de Dios en el mundo.