Perfiles - California - Tere (58)

Haga click sobre la foto para agrandarla

 

 

Todos me llaman Tere, yo digo que tengo “58” años porque los dos de la pandemia no los usé. ; ) Soy originaria de México. Divorciada por más de veinte años. Tengo dos hijas independientes adultas, casadas y dos nietos.

Soy maestra de elementary school. Viví en WPB, Florida 12 años y me mudé al norte de California, cerca de San Francisco, hace 4 años por razones familiares y de trabajo. Amo mi trabajo, es una de mis mayores satisfacciones, agradezco a Dios el haberme bendecido con esta habilidad para enseñar que me ha permitido ser una persona independiente después de divorciarme.

En el invierno extraño mas Florida porque me encanta el clima cálido, la playa, la música, bailar y viajar. También extraño las amistades aunque tratamos de conservar la comunicación, las tres horas de diferencia lo hacen un poco difícil.
En Florida tuve tres relaciones muy lindas, que me dejaron buenos recuerdos pero al final no se hablaba de compromiso o matrimonio y terminé la relación.

Desde que me mudé a CA. no he conocido a mucha gente debido a las restricciones de la pandemia. Me inscribí en un sitio web para solteros sin buenos resultados. Las iglesias se congregan en línea también para el estudio bíblico.

Mis aficiones han cambiado un poco aquí en California pero me he aficionado al hiking o senderismo por las montañas y bosques de este bello lugar. También he tomado clase de danza internacional y actualmente estoy en clases de tango esperando conocer alguien soltero pero tengo confianza y fe en que este es el sitio en que encontraré a quien Dios me envíe.

En algunos años voy a retirarme y quiero regresar a vivir a la Florida, si Dios quiere. Me gustaría encontrar un hombre maduro emocionalmente, soltero, con un nivel de educación similar al mío. Independiente económicamente, tal vez ya retirado que le guste viajar y que tenga sentido del humor. Si tuviera hijos que sean independientes y no vivan con él. Con valores morales y religiosos. Que sea paciente para ir desarrollando una relación. No soy muy romántica porque para mi los hechos son amores no buenas razones. Que sea honesto. Físicamente que no tenga sobrepeso, que cuide de su salud y apariencia.