Perfiles - Bianeyda [49]

Haga click sobre la foto para agrandarla

Mi nombre es Bianeyda, tengo 49 años (viuda), soy de Maracaibo-Venezuela. Resido en Miami hace 22 años. Trabajo en una Empresa de seguridad y servicios. Madre de 2 hijos. Cesar de 20 años, y Sabrina de 17 años. Hace 4 años encontré después de tanta búsqueda la iglesia Jesucristo Rey, donde me congrego hoy día.

Describirse a sí mismo no es tarea fácil, ya que uno tiende a venderse como una persona perfecta, por lo tanto, soy todo lo contrario, solo sé que cada día mi corazón anhela subir un peldaño más a la presencia de nuestro señor Jesucristo.

Me considero una mujer inteligente, echada pa’ adelante, soy buena hija, madre y amiga leal y fiel a las personas que quiero y a mis creencias y convicciones. Soy muy familiar. Me considero una persona bendecida ya que Dios se complació en prestarme a mis hijos y desarrollar en mí el don de ser madre. Tarea que no ha sido fácil, pero con su guía y dirección los he sacado adelante y estoy muy orgullosa de ellos, de todo lo que han logrado.

Me considero una persona sencilla, noble, discreta y de buen carácter. También me considero una persona prudente, confiable, trabajadora y con aspiraciones. Soy una persona que agradece a Dios todos los días por todas y cada una de sus bondades.

Me considero una persona tranquila, disfruto de la música, de ir a comer, de ver una película, el viajar, etc., me gusta tener una buena conversación ya sea con alguien o en grupo, disfruto ese tiempo. También disfruto el hacer ejercicio y salir a caminar.

Me gustaría conocer a un hombre comprometido con el señor y su palabra, esforzado en vivir conforme a ella. Hombre inteligente, trabajador con metas claras. Diligente en cualquier actividad que haga. Me gusta alguien con buen sentido del humor y preocupado por su apariencia.

Yo quisiera un hombre bueno y de buen corazón, con altos valores familiares, amable, respetuoso, sociable, educado, y si es posible romántico, que me valore y se sienta orgulloso de mi.

Quisiera un verdadero sacerdote de su hogar al cual poderme sujetar. Me gustaría alguien con quien pueda hablar de todo…alguien con intensiones serias. Quisiera un hombre REAL al que no le dé temor decir perdón, me equivoqué, etc., por el solo hecho de creer perder su autoridad. Me gustaría un verdadero compañero de viaje en el camino de la vida.