EL ARTE DE LA SIRENA SEDUCTORA

Las redes sociales y las apps de citas como Tinder han convertido la seducción en algo tan vano como desplazar una foto a la izquierda o derecha (no me gusta o me gusta, respectivamente) y en tener conversaciones triviales donde apenas se conoce a la otra persona y se la juzga por la apariencia.

Dominar el arte de la seducción supone mucho mas que tener una apariencia externa atractiva o poder llevarse a alguien a la cama con facilidad (cosa que suelen creer los hombres).

En las fábulas y la mitología griega, la sirena es el arquetipo de la mujer seductora.

Qué es lo que comen las sirenas? - Tucuerpohabla.es

 

En el mito de la sirena se conjugan la seducción y la prohibición. Su cuerpo dividido (mujer-pez) presenta la paradoja de un cuerpo bello y erotizado, pero que rehúsa cualquier contacto sexual.

La sirena representa una belleza ideal expresada a través del sonido. El canto de la sirena es esa música que embelesa, adormece e hipnotiza con una promesa de amor embriagante, pero nunca cumplida.

De allí que la voz sea un arma sumamente poderosa en el arte de la seducción. Como también lo será el no entregar el cuerpo rápidamente.

ÑU-CANTO DE SIRENAS - YouTube

 

Mas allá del mito de la sirena, la primera gran verdad sobre el arte de seducir es que SE APRENDE, no se nace con esa habilidad.

Psicológicamente hablando, supone la práctica de la empatía, porque al conocer las necesidades emocionales de la otra persona primero y ponernos en su lugar, nos será más fácil enamorarla.

NO SE PUEDE SER SEDUCTORA SIN TENER NADA QUE OFRECER.

Por eso, aterricemos la teoría en algunas recomendaciones concretas. Y me voy a enfocar en esa tan importante primera cita con un posible buen candidato a “algo mas que amigo”, donde bien se aplica el dicho que reza “solo hay una primera oportunidad para causar una buena impresión”.

 

 

TIPS PARA SEDUCIR EN LA PRIMERA CITA

  • Cuida cómo vistes y lo que muestras. Mostrarlo todo no resulta seductor. Deja que él use su imaginación
  • Aplícate perfume con mesura
  • Míralo embelesada cuando te habla
  • Háblale con tu tono de voz grave, que es el más sexy
  • Demuestra mucho interés en lo que te cuenta, elógialo, hazlo sentir el centro de tu atención
  • No cuentes todo sobre ti en la primera cita. Alimenta su curiosidad. Vuélvete enigmática
  • Tócalo suavemente en la mano, el brazo, el hombro. Dale un fuerte abrazo de despedida.
  • Ríete con ganas (esto demuestra seguridad y que lo pasas bien a su lado).

Si eres una mujer segura de ti misma, que se cuida y que hace que el hombre que tienes a tu lado se sienta bien... ¡eres una sirena seductora!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Language
English
Open drop down