Speed Dating 2015 de la Doctora Amor

CUANDO: 14 de febero de 2015 de 6 a 8 PM

DONDE: La Huaca Restaurant, 2000 Harrison Street, Hollywood, FL 33020

QUIENES: Solteras y solteros de 45 a 60 años de edad

COMO:   Para pre-registrarse, por favor envía una foto reciente con sus datos personales (edad, email y teléfono) a este email: info@ladoctoraamor.com

OJO:  Mientras más antes te inscribas, mejor, porque el cupo es de 30 damas y 30 caballeros como máximo y se cierra rápido.

ATENCION: Para registrarse realizando el pago correspondiente y separar cupo se requerirá contar con la autorización de la Dra Amor.

Mis versiones del 2010 y 2012 fueron sumamente exitosas porque dos de las varias parejas formadas se han casado ya.

La mayor garantía es que los participantes son personalmente seleccionados por  Cecilia Alegría. La Dra. Amor.

Esperamos verlos entonces y ayudarlos a conseguir a su MEDIA NARANJA!

Speed_dating_29_000

SPEED DATING

Se traduce como CITAS RAPIDAS. Es un encuentro de solteros divididos por rangos de edades en el que cada participante tiene 5 a 8 minutos para hablar con una persona

(el tiempo final depende del número de participantes) y luego pasar a la siguiente hasta llegar a conversar brevemente con 20 a 30 en el lapso de 2 horas aproximadamente..

Cada 5 minutos la Coordinadora del evento toca una campana que indica que es hora de cambiar de sitio y pasar a conocer a la siguiente persona.

Los participantes llevan stickers con sus nombres y números para ser rápidamente identificados. Cada participante tiene además una lista en mano con los nombres y

números de todos los participantes con los que va a interactual esa noche. Una vez que termina de hablar con alguien, el participante coloca un signo de visto bueno

al lado del nombre de esa persona en caso de desear salir con ella.

Finalizado el evento se recaban las listas en las que cada participante marcó sus preferencias y la Dra Amor establece los MUTUAL MATCHES.

A esas personas se les proporciona los datos de contacto de sus mutual matches -al cabo de 48 horas- para que puedan tener una cita individual.
Al final del evento, los participantes se pueden quedar a beber y cenar en el restaurante con la persona que les haya agradado más.

speed_dating2_000

Cart