LAZOS DE ALMA Y RUPTURAS AMOROSAS

Los lazos de alma son los que se forman como resultado de las relaciones sexuales en el contexto del matrimonio, en cuyo caso son sagrados, y fuera del matrimonio, considerados fornicación desde la perspectiva bíblica. Cuando una persona tiene relaciones sexuales fuera del matrimonio con otra persona, una atadura o lazo del alma se forma, sin importar cuán efímero ni con quién sea ese contacto. El apóstol Pablo nos recuerda: ¿No saben que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella?, Porque se dice “Los dos serán una sola carne.” (1 Corintios 6:16). Ese lazo fragmenta el alma, y es destructivo. A las personas que tuvieron muchas relaciones sexuales les resulta difícil reconocer el verdadero amor y tener una relación duradera, porque su alma está fragmentada.

Resultado de imagen para soul tie
Y es por el lazo de alma que las rupturas son tan dolorosas. Porque donde hubo sexo hubo una sola carne y al separarse cada uno se lleva consigo algo del otro, algo bueno y algo malo.Un ejemplo para graficar esto es el de la macilla o plastilina de colores. Imaginemos que el hombre es representado por la plastilina celeste y la mujer por la rosada. Se juntan y los colores se mezclan…y cuando se separan, se pueden repartir la plastilina pero ya no será ni celeste ni rosada, será de un tercer color.

Resultado de imagen para soul tie
Si deseas liberarte de los lazos de alma que has formado con amantes del pasado, te invito a hacer la siguiente oración:
Rompo toda atadura, toda vinculación sexual, emocional y espiritual con las personas con quienes fui UNA SOLA CARNE . Las saco de mi mente, de mi corazón y de mi vida por completo. Las perdono y las dejo ir.

Resultado de imagen para soul tie

Rompo las cadenas que me unen a ellas.
Me libero de lo que queda de ellas en mí. Les regreso lo que les pertenece, en el nombre de Jesús y tomo de regreso todo aquello que me pertenece a mí y que ellas continuaban poseyendo hasta este momento. Recupero lo que me pertenece. Esas personas no poseen nada mío ya. Me libero de sus recuerdos y de las fantasías que alguna vez ellas protagonizaron en mi mente.
Declaro que la relación de una sola carne se rompe en el nombre de Jesús y está separada de forma permanente por la sangre bendita de Jesús, mi Salvador y Señor. Amen.

Resultado de imagen para soul tie

Comments

comments

5 Comentarios

  1. $usana S $usana S
    11/20/2016    

    Yo tengo 23 años de casada y mi esposo me fue infiel yo al principio sufri mucho baje 14 libras y ahora vivimos en la misma casa pero no estamos juntos el quiere volver conmigo o sea nunca ha tratado de dejarme pero a la ves yo siento que sigue con ella. Como me podria ayudar. .Doctora …la verdad yo quiero a mi esposo pero no quiero vivir en la dudas y la desconfianza. Mas que entonces si llega tarde yo le peleo y por eso decidi no estar mas con el aveces no le hablo lo ignoro yo no le cocino ni lo atiendo duele. Pero me estoy defendiendo de su. Manera de actuar. Doctora digame que hacer cuando un. Hombre te es infiel pero a la ves no quiere irse de tu lado?????

    • 11/20/2016    

      Gracias por contarnos tu testimonio.
      Para respuestas gratuitas me tendrías que autorizar para leer tu caso en mi espacio radial guardando tu anonimato.
      Para consultas privadas, te ruego utilizar el botón de CONSULTA RÁPIDA ubicado en mi website
      http://www.ladoctoraamor.com/consulta/

  2. 02/15/2017    

    Du tar så mange flotte bilder PeSn.iautpesielt det første bilde, det utstråler så ro!Tydelig at det har vært ekorn på konglene, det var ikke mye mat igjen på de:-) Er alle tatt med det nye kameraet ditt?

  3. 02/16/2017    

    This site is like a cloosrasm, except I don’t hate it. lol

  4. 03/01/2017    

    I learned to sew on the same featherweight my Mom learned to sew on – it’s a great little machine still going strong!! They’re wonderful for teaching on because they are so simple, yet sturdy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart

Escucha uno de sus Shows Radiales