ESTAS VIVIENDO EN UN MATRIMONIO ZOMBIE?

Cuando tú y tu cónyuge se conocieron y empezaron a salir, todo era mágico y parecía que andaban sobre nubes. La manera en que tu pareja te hablaba, gesticulaba, reía, la forma en que decía tu nombre…te parecían perfectas.

couple-dancing-kiss-kisses-photography-favim-com-124153_large

Pero a partir de los seis meses o hacia los 2 años como máximo, debido a la acumulación de tensiones y conflictos, te puedes encontrar diciendo cosas que nunca pensaste que dirías, como resultado de la realidad de amar a otro ser humano tan o más defectuoso que tú. Lo que te pasa a ti, le ocurre a la mayoría. Cuando llega el momento de reconocer que se han decepcionado mutuamente, las parejas se separan. Otros permanecen unidos por causas diversas pero sin buscar solución a los problemas que los van convirtiendo en enemigos, porque prefieren practicar la política del avestruz.

CoupleUpset-660x568

Ellos aparentan continuar juntos pero están emocionalmente desconectados y ya ni hacen el amor. Viven bajo el mismo techo pero por los hijos o por salvar las apariencias.

Cuántas parejas conoces que dicen que aman a su cónyuge pero que ya no están enamorados? Eso parece algo muy común a estas alturas del siglo XXI, lamentablemente.

download

La terapeuta británica, Andrew Marshall, autora del libro I Love You But I’m Not In Love With You, denomina a este tipo de uniones “matrimonios zombie”, donde la pareja parece llevarse bien ante los ojos de los observadores poco perspicaces, pero en realidad ya no tienen nada en común, ya ni siquiera hacen vida en común.

Upset-Couple

Inclusive los pleitos son casi inexistentes, no porque no hayan asuntos sobre los cuales discutir, sino porque la indiferencia ha reemplazado a la ira.

Estás viviendo en un matrimonio zombie o conoces alguien que se encuentre en uno? Ya es hora de reaccionar y acudir a terapia de pareja para salir de esa parálisis emocional que tanto daño les hace.

Runaway-Groom

Comments

comments

! Comentario

  1. 02/16/2017    

    secondo me quella del talent show è un ottima idea…..cmq siete bellissimi cn il naso da clown…vi adoro….ps. mi piace tantissimo il loro look nell’immagine di col3itrna!!!!!!!!!!&pt;3<e<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *