ES VERDAD QUE HAY GENTE QUE TIENE MALA SUERTE PARA EL AMOR?


Hoy responderé a una consulta que me ha llegado por email. 
“Tengo 34 años y jamás he tenido novio, es más, ni siquiera he besado a alguien, eso me hace sentir extraña, mal, me deprimo mucho. He trabajado mucho tiempo con familias que viven violencia y siento que esto afectó mi vida personal. Ahora ya no hago esta labor y siento que estoy comenzando una nueva etapa, quiero ser feliz, pero algo me lo obstaculiza: no sé cómo abrirme al amor, qué hacer, me cuesta trabajo relacionarme con el sexo opuesto, desconfío en los hombres por tantos violentos que vi en el trabajo. Se que no todos son malos, pero como quitarme el trauma y lograr encontrar a alguien que me quiera. Ayúdeme por favor.”


Lo primero que debes hacer para abrirte al amor es quitarte toda idea preconcebida, todo prejuicio relacionado con los hombres como género…Es falso eso de que “todos los hombres son iguales”. Los hay de todo tipo, como ocurre en el caso de las mujeres….lo importante es saber dónde ir a buscar a los buenos…y claro que los hay!…


Lo segundo que tienes que hacer es prepararte mentalmente para el gran amor de tu vida…Te vas a decir a tí misma, repitiendo esta frase en voz alta varias veces al día, especialmente al levantarte y acostarte: “Mi vida está llena de amor… Amo y soy amada…El hombre destinado para mí está YA en mi camino…Creo una relación amorosa con él, feliz y duradera”.


Tercero, mentaliza las cualidades del hombre de tus sueños…detalla en tu mente cómo lo quieres…cuá les serán sus cualidades físicas, mentales y espirituales. ..Y cada vez que menciones en voz alta que ese hombre ya está en tu camino…vas a tener bien claro a qué tipo de hombre te refieres…al ideal para tí…y a ése es al que vas a atraer.


Cuarto, mentaliza las características del tipo de relación amorosa que deseas…cómo quieres que sea…qué esperas recibir de él y qué estás dispuesta a darle…Así, cuando digas en voz alta que vas a crear una relación amorosa feliz y duradera…sabrá s a qué te estás refiriendo y tu mente seguirá registrando lo que quieres, lo que deseas con vehemencia.

Quinto, prepárate para el amor…supérate como mujer y como ser humano…embellécete por dentro y por fuera…
Y cuando estés lista, y gracias a la acción del pensamiento positivo, atraerás a tu vida a ese gran hombre que te amará tanto como tú a él…hasta que la muerte los separe.

Comments

comments

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *