EL CLUB DE LA DOCTORA AMOR

Entrada GRATIS a este evento si eres miembro del Club

TE CONVIENE AFILIARTE AL CLUB Y SER MIEMBRO DE UN SELECTO GRUPO DE GENTE ENAMORADA DEL AMOR!!!!

II)         BENEFICIOS DE AFILIARTE AL CLUB DE LA DOCTORA AMOR. –

1) Participación en sorteos, con grandes premios, exclusivamente para los socios. (En el próximo evento del 9 de noviembre del 2019 se sorteará $200 solo entre los socios).

Si el socio o socia lleva a una persona invitada al evento recibe 2 números o tickets para el sorteo de dinero, además del que reciba su invitado.

2) Recibe un libro de la Dra. Amor de obsequio al afiliarte. Elige entre:

  • Alessia, mi hijo es una mujer trans
  • Sexo sagrado y lazos del alma
  • Al rescate de tu comunicación de pareja
  • Radiografía del hombre infiel
  • Amando un día a la vez

3) Recibe un podcast o webinar al mes exclusivo para los socios.

4) 50% de descuento en el precio de las entradas a los eventos de La Dra Amor en Florida del Sur.

5) 50% de descuento en los servicios de terapia individual y terapia de pareja que ofrece La Doctora Amor y que están descritos en la sección Contáctame

Tu matrimonio (y si eres soltera o soltero la búsqueda de tu otra mitad) debiera ser tu inversión más importante en la vida después de tu relación con Dios. ¡Por tan solo una pequeña cantidad mensual tu relación amorosa no solamente sobrevivirá a pruebas y tormentas, sino que mejorará día a día y cada día más! ¡Y los solteros se prepararán mejor para su alma gemela!

III)       COMO AFILIARSE

Para poder participar de los sorteos de premios de dinero y obtener todos los beneficios antes descritos, el socio deberá tener la membresía vigente, sin adeudar ni una cuota.

Por esta misma razón, la membresía tendrá un cargo recurrente, en la misma fecha de cada mes, mientras el socio desee seguir perteneciendo a El Club de La Doctora Amor.

Para asociarte, siga el siguente link a través de Patreon, por solamente US $9.99 mensuales.

MENOS QUE UNA ENTRADA AL CINE! Solo 0.33 centavos al día!

Haz click aquí:

Vuélvete Miembro!

¡BIENVENIDOS AL CLUB!

Una vez que te hayas afiliado, te presentas a cualquiera de los eventos con un ID que muestre tu nombre y nosotros te tendremos en la lista de miembros del club y te daremos el 50% de descuento en el ticket de entrada, como el del 9 de Noviembre del 2019 en Miami, y tu número para participar en el sorteo del premio de $200 cash ese día.

Las ventajas son muchas… y el monto de afiliación es mímino, de paso que contribuyes a apoyar la misión de La Doctora Amor a favor de la insttitución familiar

Afiliáte ya!