Cuando el Amor te Llame, Síguelo!

CUANDO EL AMOR TE LLAME, SIGUELO

Onceavo libro de La Dra. Amor para el mes del amor

El 2020 nos regala dos ediciones, -a blanco y negro y a todo color-, de “Cuando el amor te llame, síguelo”, 70 revelaciones sobre el amor y el desamor, onceavo libro de Cecilia Alegria, que resulta un excelente regalo para el Día de San Valentín que se avecina.

Contiene bellas fotos inspiradoras y una colección de 70 pensamientos que se pueden leer uno por día, todos de una sola vez o al ritmo que el lector prefiera. Una obra muy estética, tanto en su formato como en su contenido, ideal para meditar y crecer en el conocimiento y la práctica del arte de amar, dirigida tanto a casados como a solteros.

La presentación oficial del libro se llevará a cabo el jueves 13 de febrero en Books&Books de Coral Gables. La maestra de ceremonias del evento será la famosa motivadora María Marín y el prólogo ha sido escrito por el reconocido estratega de vida Ismael Cala.

Honro a la amiga, a la escritora, a la consejera, a la madre total que es Cecilia Alegría. A través de mensajes breves y frases, este libro aborda temas siempre actuales sobre el amor y las relaciones de pareja: la escucha compasiva, la comprensión, el perdón, la risa, la gente tóxica, la aceptación del otro, la gratitud, la fidelidad y la suerte, entre muchos otros.” (Ismael Cala)

Este amoroso libro aborda un tema sobre el que todo el mundo habla, pero muy pocos dominan. Y la Doctora Amor tiene autoridad suficiente para intentar iluminarnos el camino.

Mira el libro en estos links:

version en blanco y negro

versión a full color