COMO BUSCAR PAREJA EN INTERNET Y ENCONTRARLA EN 6 MESES

CURSO ONLINE DE LA DRA AMOR PARA DAMAS

¿Cansada de no encontrar hombres solteros, viudos o divorciados que llenen tus expectativas? ¿Cansada de no lograr tu sueño de tener una relación de pareja saludable, duradera y feliz? ¿Extrañas contar con ese hombre especial que brinde más amor y pasión a tu vida? ¿Has intentado usar el “Online Dating” (búsqueda de pareja por Internet) pero no te ha dado resultado?

¿Por qué no has tenido éxito hasta ahora? ¡Porque no dominas el método y necesitas aprenderlo! ¡Es hora de hacer algo!

Sobre todo, ahora que cuentas con MAS TIEMPO y ya no hay excusas para no aprender algo que promete resultados fascinantes.

Así como te has capacitado para tener un empleo, carrera, oficio o profesión, ¡así tienes que hacerlo para buscar pareja!

Cecilia Alegría, La Dra. Amor presenta su nuevo Curso Online para Damas

Cómo buscar pareja en Internet y conseguirla en 6 meses

Hoy, en los Estados Unidos, de cada 3 parejas que se casan, una confiesa haberse conocido en Internet. El método ha demostrado su validez y son millones los solteros que lo usan actualmente.

La Doctora Amor es la profesional idónea para tu capacitación en este campo

A través de este curso, La Doctora Amor te enseñará su exitoso método de búsqueda de pareja en Internet, basado en la investigación que inició en el año 2003 -para escribir su tesis de maestría en la Florida International University-, sobre el fenómeno del Online Dating en USA.

En aquel entonces, este fenómeno era prácticamente desconocido en el mundo hispano. Como pionera en este campo, tiene dos libros publicados sobre el tema: “Secretos para encontrar pareja en Internet” y “Mucho amor con harto palo”.

Sus estudios más recientes de los principales websites dedicados al Online Dating la han llevado a concluir que de cada 10 perfiles que circulan en estos sitios, entre el 50 y el 60% son falsos, posteados por estafadores en busca de víctimas incautas.

Algunos objetivos del curso online para que encuentres pareja finalmente

Uno de los objetivos de este curso será capacitarte en reconocer a los “scammers“(estafadores) a primera vista, tal y como ella lo hace.

Esto te permitirá navegar por aguas más seguras y solo interactuar con hombres “reales”.

También aprenderás cómo dirigir la conversación online para saber si el candidato vale la pena y pondrás en práctica la valiosa REGLA DE TRES que la Doctora Amor te enseñará a utilizar sabiamente, entre otros objetivos de importancia.

Algunas ventajas de seguir un curso online con La Doctora Amor

Una de las ventajas de inscribirte en este curso será contar con la evaluación del perfil que subirás al Online Dating site por parte de la experta, de manera que sea lo más efectivo posible (incluyendo la elección de las fotografías más apropiadas y ganadoras).

Pero tal vez la mayor ventaja de inscribirte en este curso será que la misma Doctora Amor te guiará de la mano y podrá aconsejarte, privadamente, sobre cada uno de los MATCHES que tengas en tu experiencia de búsqueda de pareja ONLINE. Y no solo te dará consejos sobre cómo saber si los que te contactan son posibles GOOD MATCHES, sino que también te asesorará en tus citas OFFLINE.

Y por si fuera poco, como ella estará ONLINE descubriendo candidatos,¡te pasará el dato si consigue uno que pueda ser un gran MATCH para ti! ¡Tendrás a “la mera, mera” haciendo de MATCHMAKER (casamentera) para ti por un precio ínfimo!

¡YA es hora de encontrar al hombre de tus sueños!

¡Tu futuro matrimonio es la segunda inversión más importante de tu vida después de tu relación con Dios!

Metodología de trabajo

Dos horas continuadas de clase online semanal con La Dra. Amor en el grupo privado de Facebook que se creará para el curso. El Facebook Live será privado, sólo para las participantes inscritas.

La sesión de preguntas y respuestas corresponderá a por lo menos media hora de las 2 horas de trabajo por sesión, dependiendo de cuantas inquietudes tengan las alumnas.

El grupo privado de Facebook permitirá a las integrantes comunicarse unas con otras, compartiendo sus experiencias y aprendizaje.

La Dra. Amor te enseñará a usar efectivamente un Online Dating site GRATUITO mientras te entrenas, para luego pasar a uno pagado cuando haya terminado el curso y ya domines todas las variables para triunfar en esta empresa.

OTRA VENTAJA DE ESTE CURSO ES QUE PUEDES INGRESAR EN CUALQUIER MOMENTO DURANTE EL MES Y CONTINUAR RECIBIENDO LAS CLASES HASTA QUE CUMPLAS TUS 4 SESIONES.

Frecuencia, duración e inscripciones

Duración: 1 mes de clases (8 horas)

Para contar con la asesoría personalizada permanente, una vez terminado el curso, las participantes deberán registrarse como socias de EL CLUB DE LA DOCTORA AMOR (por $9.99 mensuales).

Inicio de clases: martes 7 de abril 2020

Horario: Todos los martes de abril de 6 a 8 pm.

Costo: $39.99 en total (menos de $10 por sesión)

Para quienes ya son socias de EL CLUB DE LA DOCTORA AMOR se ofrece un 50% de descuento, por lo que solo pagarían $19.99 en total.

Recuerda que si te registras primero en El Club no solo obtienes un 50% de descuento en las clases, sino que también contarás con la asesoría personalizada de La Dra. Amor, sin costo adicional, cuando termine el curso y te lances a la práctica.

Para registrarse en EL CLUB DE LA DRA AMOR ve a www.patreon.com/ladoctoraamor

Para pagar por el curso (con o sin membresía) envía la cantidad correspondiente

$39.99 no socias

$19.99 socias

al 305 332 1170 (por Zelle o CashApp).

Pagos por Pay Pal a ceciliaalegria2013@gmail.com

¡Inscríbete YA! ¡Tu gran amor está más cerca de lo que te imaginas!!!

¡Depende de ti encontrarlo!

Sobre Cecilia Alegria, La Doctora Amor

Escritora, periodista, terapeuta de parejas, love coach, conferencista internacional y personalidad radio y TV, Cecilia Alegría destaca en los medios latinos en Estados Unidos dando consejos sobre cómo triunfar en el terreno amoroso y ayudando a miles de parejas a mejorar sus relaciones.

Conduce sus propios programas de radio y TV semanales y forma parte de CALA SPEAKERS, el equipo de conferencistas de Ismael Cala.  Actualmente es colaboradora regular del show Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, entre otros programas de TV.

Tiene en su haber 11 libros publicados y cuenta con numerosos premios de reconocimiento a su trayectoria, siendo el más reciente el “Premio Orgullo Peruano 2019” otorgado a los peruanos que más destacan en el extranjero.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, cuenta con un postgrado en Psicología y Desarrollo Organizacional de la Universidad Diego Portales de Chile y con una Maestría en Periodismo de la Florida International University. Fue Decana-Fundadora de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima, Perú. También se desempeñó como directora de la Oficina de Educación Continua y del Centro de Perfeccionamiento Profesional de la Universidad Ricardo Palma, también en Lima. En Chile tuvo el cargo de Coordinadora Académica de la Carrera de Relaciones Públicas de la Fundación Duoc de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha sido profesora universitaria por más de 2 décadas de asignaturas tales como Teoría de la Comunicación y Psicología de la Comunicación, entre muchas otras. Actualmente es miembro de la Florida International University Honor Society.