8 SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

Son numerosas las señales que conforman la gramática del infiel. Una o unas pocas, por si solas, podrían conducirte a juzgarlo erróneamente. Pero a mayor cantidad de señales, mayores probabilidades de que lo sea.

  • La primera a tener en cuenta es cuando empieza a mostrarse emocionalmente distante. Tu pareja adopta actitudes de una persona soltera o lleva a cabo planes que no te involucran.
  • Tu pareja se muestra reacia a las muestras de afecto, más si son en público y su conducta sexual contigo cambia para mal.

CoupleSittingOnBedGeneric_large

  • Se vuelve agresiva, crítica y hasta cruel, sin mayor motivo. Irrespetuosa, ruda, impaciente, como si tuviera siempre la intención de buscar motivos para pelear. Si notas que tu pareja está amargada todo el tiempo, y no logras encontrar explicación alguna para su comportamiento; si es poco tolerante; si se rehúsa a hablar sobre su comportamiento agresivo, es posible que te encuentres ante un caso de infidelidad.

DF4EFD5176F74F3F8C2E4D6F9C2175AF

  • Expresa quejas acerca de sentirse controlado o celado. Si últimamente tu cónyuge te pide que respetes su espacio, te reclama tener derecho a su vida privada o simplemente se queja de que se siente vigilado, adoptando una actitud defensiva cuando se le preguntan cosas comunes como ‘dónde has estado’ o ‘por qué tardaste tanto en el trabajo’, es posible que te sea infiel.

Upset-couple-jpg

  • Si de un tiempo a esta parte se da un incremento de las horas de trabajo, la necesidad de asistir a reuniones laborales después de terminar la jornada, viajes repentinos de negocios fuera de la ciudad y por largos periodos de tiempo…puedes empezar a sospechar….
  • Últimamente se preocupa mucho más por su apariencia, de un momento a otro empezó a asistir al gimnasio y a realizar dietas para bajar de peso, cuida su vestimenta y su arreglo personal pero a ti ni te mira. Esto va unido a un incremento de la coquetería con el sexo opuesto.

Upset-woman-on-phone-012

  • Si tu pareja en casa demuestra una apariencia siempre sombría o apagada, pero se emociona mucho cuando dice que va a ir con un amigo a ver un partido de fútbol…Si descubres que ha mentido respecto a dónde ha estado y ya no usa el aro matrimonial…
  • Necesidad repentina y obsesiva de privacidad junto con la de quedarse “trabajando” hasta tarde en el computador. Si crea un nuevo email, o abre una cuenta bancaria personal, existe una gran posibilidad de que te esté ocultando algo, siendo ese algo, en la mayoría de los casos, una amante. Ocultar las tarjetas de crédito o las facturas telefónicas forman también parte de las señales de infidelidad.

Infidelity_cheating-partner_620-Corbis-42-15376991

Mucha mas información sobre el tema en el nuevo libro de La Dra Amor RADIOGRAFIA DEL HOMBRE INFIEL

Comments

comments

3 Comentarios

  1. jose jose
    02/02/2016    

    en mi opinion en estos casos una buena solucion seria documentarse todo lo que mas se pueda y buscar segunda y terceras opiniones de concerjeros profecionales para que asi poder desarollar mas tu sentido comun ok

    • Lovves Lovves
      01/17/2019    

      DEBE LEER !!! ??
      ¿Crees que tu esposo te está engañando? Deja de pensar y pídele a Carney que te ayude a piratear sus cuentas de redes sociales y puedes leer las conversaciones tú mismo. El número de Carney es +14105535852 …

  2. Jessie carrillo Jessie carrillo
    02/09/2016    

    ¡EXCELENTES ARTICULOS! SIEMPRE DE ACTUALIDAD, NECESARIOS, MUY INSTRUCTIVOS E INCLUSO PARA COMPARTIRSE CON LOS QUE LOS NECESITAN Y CON LOS QUE PUEDAN ENSEÑAR A OTRAS PERSONAS… MIS SINCERAS FELICITACIONES… ATENTAMENTE: Jessie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *